miércoles, 11 de marzo de 2009

Chistes medicos

Muchachos, aqui les dejo unos buenos chistes, que yo mismo encontré en la red, asi que chéquenlos... están buenísimos.

El Sr. Soto fue a la consulta del doctor a recoger los resultados de los análisis de su mujer, y la recepcionista le dice:- "Lo siento muchísimo, sr. Soto, pero hemos cometido un lamentable error y tenemos un grave problema. Cuando enviamos las muestras de su mujer al laboratorio para proceder a los análisis se enviaron junto a las muestras de otra señora, con el mismo apellido de la suya, de tal manera que ahora no estamos seguros de cuales son los resultados de su mujer. Estamos desolados."- "¿Pero que quiere usted decirme?"- "¿Bien, escuche, una señora dió positivo en el test de alzheimer y la otra dió positivo en el test de SIDA, pero no sabemos cual de ellas es su mujer..."- "¡Es terrible! ¿y qué se supone que haga yo ahora?"- "Abandone a su mujer en medio de la ciudad y si ella consigue volver a la casa, entonces... ¡ni se le ocurra tocarla!"

Un señor llega a su casa después de visitar a la suegra en el hospital, y le dice a su mujer:- Tu madre se viene a vivir con nosotros.- ¿Por qué dices eso? Le pregunta su mujer.- Porque ha dicho el médico que esperemos lo peor.

El italiano en el hospital esperando a que la mujer de a luz sale el médico y dice: - Han sido quintillizos.- Es que tengo un cañón!, dice el hombre orgulloso.- A ver si lo limpia entonces, porque han salido negros.

0 comentarios: